Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Alexis y Vidal buscará la remontada en Champions League ante un sólido Liverpool

La serie está cuesta arriba para el cuadro de los chilenos.

Liverpool ganó la ida 0-2.

Inter de Alexis y Vidal buscará la remontada en Champions League ante un sólido Liverpool
Llévatelo:

Dura tarea para el equipo interista. Inter de Milán, de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, irá por su paso a cuartos de final de Champions League como forastero ante Liverpool, que es uno de los equipos fuertes del fútbol europeo.

El partido de ida jugado en el estadio Giuseppe Meazza terminó 0-2 a favor del conjunto inglés. Roberto Firmino (75') y Mohamed Salah (83') inclinaron la balanza a favor del conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

Los reds llegan al duelo de vuelta con una victoria sobre West Ham United por 1-0 en la Premier League, con solitario gol de una de sus figuras, Sadio Mané. En la liga inglesa, los de Anfield marchan segundos, con 63 puntos, a 6 unidades del líder Manchester City.

Inter de Milán también es el escolta en su torneo local, con 58 puntos, siendo superado por su clásico rival, AC Milan (60 pts.). En su último encuentro, los neroazurri golearon por 5-0 a Salernitana, en lo que fue el retorno a los goles de Lautaro Martínez, con un hat trick. Además, Edin Dzeko marcó un doblete.

Dentro de la alineación que prepara Simone Inzaghi aparece un chileno; Arturo Vidal, que asmoa como favorito para tomar el lugar del suspendido Nicolo Barella. De esta forma, se espera que Inter forme con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Brozovic, Vidal, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro Martínez.

Liverpool e Inter jugarán este martes, 8 de marzo, a partir de las 17:00 de Chile, en búsqueda del paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.