Inter de Milán igualó con angustia ante Real Sociedad en su estreno por la Champions

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo del encuentro disputado en Anoeta.

Foto: EFE Inter de Milán igualó con angustia ante Real Sociedad en su estreno por la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, de Alexis Sánchez, rescató un empate 1-1 en su visita a Real Sociedad por la jornada inaugural del grupo D en la Champions League. El tocopillano ingresó en el minuto 70 y estuvo presente cuando los italianos consiguieron la igualdad.

Iniciada la primera etapa, el conjunto local marcó instantáneamente las diferencias tras una pérdida de balón del defensor italiano Alessandro Bastoni. Esta acción fue aprovechada por el mediocampista español Brais Méndez (4'), quien dejó estático al guardameta suizo Yann Sommer.

El conjunto de Milán, subcampeón de la competición y líder de la Serie A, se complicó durante varios pasajes del encuentro y, en el final del período inicial, estuvo a punto de sufrir con las buenas acciones del japonés Takefusa Kubo.

En el complemento la tónica se mantuvo similar hasta que Simone Inzaghi movió el esquema y les dio ingreso a tres futbolistas. Esta acción estuvo a punto de complicarse cuando Nicolo Barella vio una tarjeta roja, sin embargo, la cartulina fue anulada tras la revisión de la infracción en el VAR (67').

Con el ingreso de Alexis Sánchez (70'), el elenco "Nerazzurro" logró encontrar una mejor forma y sobre el final, el argentino Lautaro Martínez (87') encontró la igualdad con un potente remate de zurda.

Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto y quedaron por debajo de RB Salzburg, que venció a Benfica en la clasificación del grupo D.