Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán quedó corto con su triunfo sobre Liverpool y fue eliminado de la Champions

El equipo italiano no pudo revertir la serie ante la escuadra de Anfield.

El tocopillano fue expulsado y el "Rey" jugó todo el partido.

Foto: EFE Inter de Milán quedó corto con su triunfo sobre Liverpool y fue eliminado de la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán fue eliminado este martes de la Champions League, pese a conseguir un triunfo de 1-0 en su visita a Liverpool que no le alcanzó para revertir el 2-0 de la ida en los octavos de final del certamen. 

La jornada tuvo un sabor agridulce para Alexis Sánchez. El tocopillano fue partícipe directo del juego de los lombardos desde el minuto 1', donde en compañía del argentino Lautaro Martínez se las arregló para incomodar recurrentemente a la defensa del equipo local. 

Eso sí, "Maravilla" salvó de la expulsión en la primera etapa del compromiso. En los descuentos, el chileno le entró con una dura plancha a Thiago Alcantara, pero el árbitro español Antonio Mateu solo le mostró la tarjeta amarilla por su imprudente acción. 

Sobre lo ocurrido en el compromiso, los "Nerazzurros" no se achicaron e hicieron un digno partido en Inglaterra. Así fue que en el segundo tiempo anotaron el único gol del encuentro vía Lautaro Martínez, que a los 61' aprovechó una jugada rápida y tras pase de Alexis se acomodó para sacar un zapatazo que venció la resistencia del brasileño Alisson Becker. 

Pese a ilusionarse con la apertura del marcador, la desventaja numérica por la expulsión de "AS7" en los 63', debido a otra imprudente falta sobre Fabinho, disminuyó la reacción de los dirigidos por Simone Inzaghi, que contó también con un sólido Arturo Vidal desde el arranque, manteniéndose en cancha hasta el pitazo final y teniendo una buena salvada en los descuentos evitando el empate del colombiano Luis Díaz.

Los "Reds" igualmente exhibieron destellos de su calidad como colectivo y tuvieron un par de ocasiones claras para haber terminado con el marcador en empate, pero el egipcio Mohamed Salah lamentó dos chances que terminaron en palos en el arco defendido por Samir Handanovic. 

Así, con el resultado final Inter se despide de la máxima competición europea de clubes, por lo que ahora deberá apuntar sus esfuerzos en ir por el título de la Serie A y de la Copa Italia. 

Liverpool en tanto, sigue en carrera y mantiene su cartel de uno de los favoritos para quedarse con la "Orejona"