Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inzaghi: Sabemos que es difícil lograr lo de la pasada Champions, pero vale soñar

El entrenador de Inter anticipó el estreno de su equipo en esta nueva edición del torneo.

Foto: EFE Inzaghi: Sabemos que es difícil lograr lo de la pasada Champions, pero vale soñar
Llévatelo:

El entrenador de Alexis Sánchez en Inter de Milán, Simone Inzaghi, se mostró convencido de sus opciones al primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League este miércoles ante una Real Sociedad a la que, según mencionó, le hubiera gustado evitar en esta etapa del torneo.

"Empezamos contra un equipo fuerte, en un campo que va a ser muy difícil y es que la Real y el Newcastle eran los equipos del cuarto bombo que yo habría evitado. Sabemos que es difícil lograr lo del pasado año pero solo por poder soñar junto a nuestros hinchas lo vamos a intentar", señaló en San Sebastián.

"La Real es un equipo muy completo, organizado, con una fuerte defensa y medio campo y jugadores muy hábiles adelante. Tiene un entrenador que lleva muchos años aquí, juega de un modo diferente y seguro que va a ser muy complicado", añadió el DT italiano en la previa de este encuentro.

Inzaghi tuvo que frenar la euforia que hay en el entorno del equipo, tras ser finalista de la última Champions y liderar actualmente la liga italiana al golear a su clásico rival Milan por 5-1.

"Ante el Milan se dio una tarde perfecta para nosotros y para la hinchada pero eso ya pasó y ahora solo importa la Real. Es la vuelta a la Champions de la Real tras muchos años y estamos convencidos de que será un examen muy complicado para nosotros", afirmó.

Inter se medirá a la Real Sociedad este miércoles desde las 16:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.