Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jurgen Klopp: Estoy deseoso de que llegue el partido ante Barcelona

El técnico de Liverpool se mostró ansioso de cara al choque ante los catalanes por las semifinales de la Champions League.

Foto: EFE Jurgen Klopp: Estoy deseoso de que llegue el partido ante Barcelona
Llévatelo:

El técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, se mostró ansioso de cara al duelo ante FC Barcelona por las semifinales de la Champions League, tras superar a FC Porto en los cuartos de final del torneo continental. 

Después del encuentro ante los "Dragones Azules", el DT de los "Reds" dijo que "será la primera vez que me mida como entrenador al Barça, excepto en algunos amistosos. Estoy deseoso de que llegue el momento".

Sobre el duelo ante los lusos, el entrenador alemán afirmó que "sabíamos que iba a ser complicado, tal y como terminó siendo. En la segunda mitad Porto se quedó sin la energía inicial. Nosotros lo aprovechamos para controlar el partido y marcar goles".

Al comparar el presente del equipo con su desempeño en la pasada edición del certamen, en donde cayeron en la final ante Real Madrid, Klopp indicó que "tenemos más experiencia esta campaña. Eso está claro. Teníamos problemas en los partidos a domicilio. Sabíamos que este partido iría por los mismos derroteros que el del City y Roma el año pasado. Fue partido complicado pero lo mejor es que estamos en las semifinales".