Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi quedó fuera del duelo de Liga de Campeones contra Benfica

Es probable que reaparezca contra el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Foto: EFE Lionel Messi quedó fuera del duelo de Liga de Campeones contra Benfica
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones que su equipo, París Saint-Germain, disputará este martes contra Benfica, al no haberse recuperado de unas molestias en un muslo.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de ida hace una semana contra el conjunto portugués en el minuto 81 al sentir molestias y no jugó el duelo liguero del pasado sábado ante Reims.

"Sintió una molestia en la ida contra Benfica. Pensaba que podría jugar mañana martes, pero fue muy justo. El muslo va mejor, tiene confianza, pero tiene esa sensación desagradable y en un partido de esta importancia ha preferido no estar", aseguró el entrenador, Christiane Galtier.

El técnico indicó que "es muy probable" que Messi se recupere a tiempo para disputar el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Galtier indicó que la ausencia de Messi es importante, por la calidad del jugador y porque es el creador del juego ofensivo de su equipo, por lo que, dijo, están trabajando nuevas variantes para paliar su ausencia.