Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Manchester City vuelve a estrellarse en Champions League y no levanta cabeza

El elenco de Pep Guardiola extendió su mala racha de resultados.

Foto: Imago Manchester City vuelve a estrellarse en Champions League y no levanta cabeza

Parecía una jornada en la que Manchester City volvía a sonreír, pero en una nueva fecha de la fase de liga de la UEFA Champions League las cosas volvieron a salir mal para el elenco que dirige Pep Guardiola, inmerso en un complejo momento a nivel futbolístico. 

Por la quinta fecha de la Champions, Manchester City dejó escapar una ventaja inmejorable jugando ante su gente, cediendo en un empate 3-3 con Feyenoord, que reaccionó de manera fenomenal para terminar llevándose un valioso punto desde tierras inglesas.

Esta igualdad terminó por extender el complejo momento de los Ciudadanos, que llegó a seis encuentros consecutivos sin poder ganar, acumulando cinco derrotas y este reciente empate. 

 

Al Manchester City no se le da nada a favor

En el Etihad Stadium el partido comenzaba de la mejor manera posible para Manchester City, que se puso en ventaja a los 44' minutos de juego gracias a un gol de penal del noruego Erling Haaland, justo antes de irse al descanso. 

Y, en el complemento los de Guardiola pasaban a ser una aplanadora contra el buen elenco neerlandés, estirando su diferencia con el gol de Ilkay Gundogan en los 50' minutos y otra conquista de Haaland a los 53', volviendo un mero trámite el encuentro, o esa sensación daba. 

Sin embargo, los fantasmas de los últimos resultados se volvieron a apoderar del City, ya que Feyenoord arremetió y primero descontó con el gol de Anis Hadj Moussa en lo 75', mientras que Santi Giménez en los 82' ponía el segundo y la cuota máxima de suspenso en el desenlace del compromiso. Así, fue que en los 89' David Hancko tras asistencia de Igor Paixao marcó el definitivo 3-3, borrando todas las sonrisas de los jugadores de Manchester City y también en sus miles de hinchas presentes en el estadio. 

 

El City se complica en la fase de liga de la Champions

Con este resultado, Manchester City quedó en el decimoquinto lugar de la tabla de la fase de liga de esta Champions League, en los lugares de clasificación a los dieciseisavos de final, lejos de meterse entre los primeros lugares que otorgan un cupo directo a los octavos. 

En la próxima fecha del certamen europeo, los Sky Blues deberán verse las caras con Juventus, en uno de los partidos más atractivos que tendrá aquella sexta jornada. 

Por su parte Feyenoord sumó un punto que los deja en la posición 20 de la tabla con 7 unidades, también en zona de clasificación a los 16avos de final.