Manchester City y Real Madrid salen a dar sus primeros golpes en octavos de la Champions

El actual campeón y el más ganador del torneo comienzan de visita sus periplos.

Manchester City y Real Madrid salen a dar sus primeros golpes en octavos de la Champions
Llévatelo:

Manchester City, contra Copenhague, y Real Madrid, frente a RB Leipzig, salen a dar sus primeros golpes en octavos de final de la UEFA Champions League, que da el vamos a las emociones de los duelos de eliminación directa, camino a la final de Londres.

El City, actual campeón del torneo, visita Dinamarca con la misión de pavimentar el paso a cuartos en una llave en la que es rotundamente favorito, pero debe demostrarlo en la cancha.

Los "ciudadanos" llegan a este duelo metiendo gran presión en la lucha por la cima y con el reencuentro goleador de Erling Haaland el fin de semana, en tanto que, su rival también puja por el liderato en su torneo doméstico.

En el otro duelo, el Madrid juega un complicado encuentro en Alemania, contra uno de los elencos que más ha crecido en los últimos años en ese fútbol, pero que ha tenido una campaña regular, luchando por ingresar a la próxima Champions.

Los "merengues", por su parte, vienen de darle una paliza de 4-0 a Girona en el duelo que definía quien iba a ser puntero en La Liga española, aunque se encontraron con la mala noticia de la lesión de tobillo de Jude Bellingham, quien estará de baja por tres semanas y volverá para la revancha de esta llave en el "Santiago Bernabéu".

Los dos compromisos de la jornada serán a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT) y podrás seguirlos en detalle con la cobertura de AlAireLibre.cl.