Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Simone Inzaghi: Manchester City es el equipo más fuerte del mundo, pero podemos limitarlos

El DT de Inter anticipó el choque que tendrán en la final de la Champions.

Foto: EFE Simone Inzaghi: Manchester City es el equipo más fuerte del mundo, pero podemos limitarlos
Llévatelo:

El italiano Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán, reveló que ha preparado "algo" para frenar a Erling Haaland de cara a la final de la Champions League, aunque puntualizó que Manchester City no es solo el goleador noruego.

"Vigilaremos especialmente a Haaland, hemos preparado algo, pero Inter tendrá que ser bueno limitando al resto del City", declaró el técnico en la rueda de prensa previa a la final.

"Manchester City es en este momento el equipo más fuerte del mundo, pero estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y, con una concentración increíble, sabremos que tenemos que limitar nuestros errores para contrarrestar a un rival tan fuerte. Mañana tenemos una gran oportunidad de escribir la historia. Será muy difícil, pero lo intentaremos", dijo Inzaghi.

Inter de Milán no tuvo una buena temporada en Serie A, pero según su técnico aprendieron de los errores. "En los momentos difíciles fue cuando crecimos.. Incluso con derrotas merecidas, los jugadores supieron estar muy unidos. Hicimos un esfuerzo increíble que nos trajo hasta aquí, a Estambul", manifestó.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.