Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Celtic no hará el pasillo a Rangers en el Old Firm como venganza

Los azules tampoco lo hicieron cuando el equipo verdiblanco fue campeón.

Celtic no hará el pasillo a Rangers en el Old Firm como venganza
Llévatelo:

Celtic no hará el pasillo de honor a su máximo rival, Rangers, como venganza después de que éste se negara a hacerlo en 2019.

Así lo confirmó el técnico interino de Celtic, John Kennedy, en declaraciones a Sky Sports, antes del derbi de Old Firm que disputarán este domingo.

"Es algo que hemos hablado. Hace dos años, cuando fuimos campeones, no se creó tanto lío alrededor de esto. Hemos hablado de ello como grupo y no lo haremos. No es que no tengamos clase, nada de eso. Pero este es el mismo grupo de jugadores que salieron campeones y no fueron respetados", dijo Kennedy.

Rangers rompió una racha de nueve títulos consecutivos de Celtic, logrando su primera liga escocesa desde que tuvo que ser refundado por bancarrota y descendió a Cuarta división.

Pese a la negativa de Rangers a hacer el pasillo de honor en 2019, Brendan Rodgers, técnico por entonces del Celtic, animó a sus ex jugadores a dar una muestra de "clase y humildad" y hacer el pasillo.

El partido de este domingo estuvo en duda por las celebraciones que se han llevado a cabo en los últimos días por el título del Rangers y por lo que pueda provocar el partido más importante de Escocia, pero el Gobierno escocés ha dado el visto bueno al encuentro.