Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Glasgow Rangers de Steven Gerrard se coronó campeón de la liga de Escocia tras 10 años

El elenco "light blue" cayó en bancarrota en 2012 y llegó a pasar por la cuarta división antes de una reconstrucción que se consuma este domingo.

Foto: Rangers Glasgow Rangers de Steven Gerrard se coronó campeón de la liga de Escocia tras 10 años
Llévatelo:

Glasgow Rangers, club dirigido por Steven Gerrard, logró este domingo su primera liga escocesa en diez años después de que Celtic, campeón en las últimas nueve ediciones, no pasara del empate 0-0 ante el Dundee United.

La escuadra de Gerrard levantó su título como campeón escocés número 55, el primero desde la temporada 2010/2011. Un año después, en 2012, el equipo entró en bancarrota, fue refundado y comenzó su reconstrucción en la Cuarta división escocesa, logrando el ascenso a la Primera en 2016.

Con este título, Rangers amplía su ventaja como el equipo más ganador en Escocia, con 55 títulos de liga, respecto a los 51 del Celtic. Además, es el primer trofeo del Rangers desde 2011, ya que no gana la Copa de la Liga desde ese mismo año y la Copa de Escocia desde 2009.

De todas formas, el torneo de aquel país aún no termina y, justamente, el próximo domingo tendrá el clásico del elenco de Glasgow ante Celtic, en el que podrá cerrar una fiesta completa en la temporada.