Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini tuvo un goleador arranque en España ante Elche de Enzo Roco

Los verdiblancos festejaron una amplia victoria en casa.

Foto: EFE Betis de Pellegrini tuvo un goleador arranque en España ante Elche de Enzo Roco
Llévatelo:

En el último partido válido por la jornada inaugural de la liga española 2022/23, Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y que no pudo contar con Claudio Bravo, goleó por 3-0 a Elche, que tuvo a un irregular Enzo Roco y sufrió una expulsión al inicio del duelo.

Los béticos iniciaron con la iniciativa, encontrándose con una férrea defensa ilicitana que se fue drásticamente abajo tras la roja de John Nwankwo a los 16 minutos. De ahí en más, el elenco local se adueñó de las acciones, logrando un arrollador desempeño, pese a los problemas para inscribir a sus principales figuras.

Roco, que inició de buena manera el cotejo, completó un negativo desempeño, pues los dos primeros goles pasaron por su marca. En la apertura de la cuenta, el chileno cubrió mal un balón que se iba por el lateral. Nabil Fekir le ganó la espalda para asistir a Borja Iglesias, que solo debió empujar el esférico a las redes (28')..

Luego (39'), Juanmi Jiménez entró por la espalda de la defensa franjiverde, sacándose al central nacional con un enganche para definir con libertad frente al arquero Edgar Badia, una de las figuras de la cancha, que evitó un resultado aún más abultado. Finalmente, el ex UC fue reemplazado en el entretiempo

El complemento se reume en un Betis que se instaló en el campo de Elche, que no encontró respuesta y se dedicó únicamente a rechazar. Juanmi completó su doblete a los 60', recogiendo un rebote para definir a arco descubierto.

Finalizada la fecha 1 en España, Betis está dentro de los siete equipos que ganaron en el debut. Gracias a la diferencia de gol, los dirigidos por el "Ingeniero" comparten posición con Villarreal y Atlético de Madrid.