Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis se sumó a la lucha por Marcelo Díaz: "Es un jugador que nos interesa mucho"

El volante es pretendido por potencias de México, Brasil y ahora por los sevillanos.

Matías Fernández fue descartado por el encargado de fichajes de los béticos.

Foto: RC Celta Betis se sumó a la lucha por Marcelo Díaz: "Es un jugador que nos interesa mucho"
Llévatelo:

Al verse como "transferible" en Celta de Vigo tras la llegada del entrenador Juan Carlos Unzué, el bicampeón de América Marcelo Díaz debe mirar a otros horizontes para continuar con su exitosa carrera, ante ello, los clubes que quieren reforzar el medioterreno ya compiten para quedarse con sus servicios.

Además del interés de América de México y Flamengo de Brasil, el español Real Betis también manifestó su deseo de contar con el formado en Universidad de Chile

"Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho, Desde ahí usted puede sacar sus propias conclusiones" comentó en encargado de fichajes del club sevillano, Lorenzo Serra Ferrer, a El Mercurio.

En la misma línea, Serra resaltó la calidad de Díaz y a su aporte a la Roja para conquistar "todos los logros que ha conseguido. Pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego".

Al ser consultado por Matías Fernández, otro valor nacional que fue postulado por los medios como reemplazante de Dani Ceballos, quien recaló en Real Madrid, el dirigente señaló que el ex Colo Colo es "un gran futbolista también, pero no estamos en la necesidad de cubrir por ahora esa posición. Díaz sí tiene opciones", concluyó.