David Silva fue multado por dañar a una mujer durante escandalosa pelea en un carnaval

El jugador de Real Sociedad protagonizó una polémica en España.

David Silva fue multado por dañar a una mujer durante escandalosa pelea en un carnaval
Llévatelo:

El experimentado futbolista español David Silva fue protagonista de una escandalosa pelea en el Carnaval de Maspalomas que se desarrolló en la zona de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

Tras el polémico episodio, en el cual golpeó a una mujer, el jugador de Real Sociedad fue multado y recibió una prohibición de acercarse a la víctima.

De acuerdo a lo que publicó el medio Tiempo de Canarias, el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana condenó al ex Manchester City "por golpear a una joven durante durante 'una trifulca' en el evento.

En esta pelea participaron también el hermano del futbolista, Fernando Antonio Jiménez Silva, y una tercera persona "que golpeó con una piedra a un joven y amenazó a otro con un cuchillo", de acuerdo a lo que detalló la publicación.

La joven quedó afectada por una "cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas". 

El ataque del jugador fue "con ánimo de menoscabar la integridad física" de la víctima, por lo que "la agarró fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo".

Los acusados reconocieron los hechos y Silva recibió una multa de 1.080 euros.