Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Expulsado en su último partido! Piqué vio la roja directa en remontada de Barcelona ante Osasuna

El defensa fue suplente y el árbitro lo expulsó por sus reclamos en el descanso.

También fue expulsado Robert Lewandowski.

¡Expulsado en su último partido! Piqué vio la roja directa en remontada de Barcelona ante Osasuna
Llévatelo:

El defensa Gerard Piqué vivió este martes su último partido en el fútbol profesional y se despidió de la peor forma posible, ya que fue expulsado en la remontada de Barcelona por 1-2 sobre Osasuna.

Piqué, quien jugó en cancha el sábado su partido final, cumplió esta jornada como integrante del plantel y fue suplente, aunque no por ello menos protagonista, ya que encaró al árbitro Jesús Gil Manzano al final del primer tiempo.

Los azulgrana estaban complicados en ese momento, ya que caían por la mínima, por gol de David García (6') y estaban con 10 jugadores, por expulsión de Robert Lewandowski debido a dos tarjetas amarillas (11' y 31').

La tensión era alta en Pamplona y Piqué se dirigió directamente al árbitro, siguiéndolo hasta el túnel de vestuarios con sus reclamos.

Tras reanudarse el partido, la transmisión oficial dio a conocer que Piqué había sido expulsado por su actitud con el árbitro.

De acuerdo a la prensa hispana, esta expulsión también significó un récord en la carrera de Piqué, ya que  se retiró igualando el registro del búlgaro Hristo Stoichtkov como el jugador con más expulsiones (11) en la historia de Barcelona.

Pese a este escenario, Barcelona logró mejorar en su juego y lo dio vuelta en el complemento, con goles de Pedri (48') y Raphinha (85').

Con el resultado, Barcelona sumó 37 puntos y afirmó su liderato antes del receso de La Liga por el Mundial de Qatar 2022.

El próximo partido de Barcelona será a finales de diciembre, el clásico ante Espanyol en Camp Nou; Osasuna, en cambio, jugará ante Real Sociedad en San Sebastián.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.