Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona reforzó su liderato y hundió a Valencia en la zona de descenso

El elenco culé terminó jugando el partido con un hombre menos.

Foto: Photosport FC Barcelona reforzó su liderato y hundió a Valencia en la zona de descenso
Llévatelo:

FC Barcelona reforzó su liderato en la liga española este domingo, al derrotar con un ajustado 1-0 a Valencia en el Camp Nou, resultado que mantiene hundido a los "Ché" en la zona de descenso del certamen. 

El elenco dirigido por Xavi Hernández abrió el marcador temprano en el primer tiempo, cuando el brasileño Raphinha anotó con una buena definición ante Giorgi Mamardashvili. 

La segunda mitad fue bien controlada por los culés, que incluso pudieron haber estirado su ventaja de no ser por un penal fallado de Ferrán Torres a los 55'. De ahí en más debieron cuidar el resultado por la expulsión de Ronald Araujo a los 59', que los hizo terminar el encuentro con 10 hombres. 

Con este triunfo, Barcelona llegó a los 62 puntos en el liderato del torneo, a 10 de un Real Madrid que esta tarde se enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini. 

Valencia en tanto, se estancó en el penúltimo puesto de la tabla con 23 unidades, en zona de descenso directo.