Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi: Barcelona debe imaginar nuevas soluciones para encontrar los espacios

El ex DT de la selección chilena cree que el cuadro catalán se hizo predecible con Quique Setién.

Juan Antonio Pizzi: Barcelona debe imaginar nuevas soluciones para encontrar los espacios
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Juan Antonio Pizzi entregó su diagnóstico sobre el juego de FC Barcelona bajo el mando de Quique Setién y aseguró que es necesario que imagine "nuevas soluciones" para encontrar espacios y llegar al gol.

"Setién depende más de la posesión y de la circulación del balón que su predecesor, Ernesto Valverde", señaló al medio francés L'Equipe.

Para el ex futbolista, Setién "propone que sus jugadores tengan paciencia para encontrar un espacio para hacer daño al rival, mientras que el equipo atacó de manera más directa y vertical con Valverde".

"Independientemente del entrenador, el estilo del Barça sigue siendo más o menos el mismo", agregó.

"En este momento tiene un poco más de problemas para encontrar estos espacios para crear peligro y luego vemos a Messi tratando de encontrar el pase que atravesará la defensa y provocará una oportunidad, pero sus rivales han logrado implementar estrategias para evitar esto. Por lo tanto, el Barça debe imaginar nuevas soluciones para encontrar el hueco", argumentó.

Pizzi jugó en Barcelona durante su carrera cono atacante.