Manuel Pellegrini aclaró que "no hay alternancia en la portería" de Real Betis

El chileno reiteró que Claudio Bravo se incorporó al equipo más tarde.

Manuel Pellegrini aclaró que "no hay alternancia en la portería" de Real Betis
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, aclaró que en la portería "no hay alternancia" y explicó que Claudio Bravo apareció como titular una vez que estuvo en condiciones tras llegar más tarde que el resto de sus compañeros a la disciplina del club, razón por la cual los primeros duelos de la temporada el meta titular fue Rui Silva.

"No hay alternancia en la portería, Claudio Bravo llegó tarde e hizo una pretemporada un poco más larga porque venía de jugar la Copa América y se le extendió su periodo de vacaciones, llegó solo seis días antes del campeonato y estimamos que era bueno que hiciera una pretemporada para ponerse a tono", expresó este miércoles en conferencia de prensa.

El chileno sostuvo que en los partidos previos a la irrupción de Bravo "jugó Rui, respondió bien, y ahora jugó Claudio. En la portería y en cualquier otro lugar tenemos 25 jugadores más los juveniles y entre todos tenemos que empezar a sacar las competiciones".

"Hoy está jugando Claudio, no por un problema de rendimiento de Rui, yo quedé conforme con lo que él hizo, pero en la portería, con Joel -Robles- que es otra alternativa, la tenemos bien cubierta, y va a jugar el que por determinadas circunstancias o razones determinemos que es el mejor para ese partido", completó.

Real Betis enfrenta el jueves a Osasuna, por una nueva fecha de la liga española.