Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medios españoles especulan con posible llegada de dos chilenos más a Valencia

Se trata de los volantes Marcelo Díaz y Matías Fernández.

Enzo Roco es otro que suena en el equipo de Fabián Orellana.

Foto: Archivo Medios españoles especulan con posible llegada de dos chilenos más a Valencia
Llévatelo:

Valencia CF se está armando para la próxima temporada y dos chilenos comienzan a sonar con fuerza en el equipo donde milita Fabián Orellana. Se trata de los volantes Marcelo Díaz y Matías Fernández, cuyo representante ya se reunió con el club. 

Según apunta Superdeporte.es, Alejandro Santisteban, sostuvo una cita con miembros de la dirección deportiva del club de Mestalla, principalmente por la opción del jugador de Celta de Vigo, aunque también se habló del ex Colo Colo. 

Sobre la posibilidad de Díaz, este medio apunta que el interés obedece a que, si bien "su participación ha caído debido a una serie de problemas físicos, pero cuando ha estado bien es un jugador importante en Celta".

Por su parte, Las Provincias de Valencia también dedicó una nota a esta reunión, asegurando que se produjo en el despacho de José Ramón Alesanco, director deportivo del club, recordando que el representante también tiene a su cargo negocaciones por Mauricio Isla y Enzo Roco.

Respecto al defensor que milita en Cruz Azul de México, el sitio especializado español fichajes.com asegura que también es una posibilidad por su pasado en España y sus ganas de salir del equipo azteca.