Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi se interpuso en el camino de Pellegini y también es candidato para asumir en Betis

La prensa española aseguró que "Macanudo" tiene el perfil que busca el elenco sevillano.

Foto: Archivo Pizzi se interpuso en el camino de Pellegini y también es candidato para asumir en Betis

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi fue incluido entre los candidatos para asumir la banca de Real Betis, transformándose en competencia para el DT chileno Manuel Pellegrini, quien ha sido mencionado como uno de los principales postuantes al cargo.

Según la prensa española, "Macanudo" tomó bastante fuerza como opción para arribar al elenco sevillano ya que cumpliría con el perfil y los requisitos.

"De cara a la temporada que viene, Betis quiere hacer una apuesta por un entrenador que conozca La Liga y que apueste por un juego ofensivo y de posesión. Pizzi cumple a la perfección con este perfil, además de tener una gran experiencia en los banquillos", publicó el diario Sport.

Respecto a ese último punto, el ex estratega de la Roja tiene reconocimiento en España luego de haber jugado en FC Barcelona y después haber sido el entrenador de Valencia.

Precisamente el cuadro "Che" también es otro de los clubes a los que ha sido vinculado Pellegrini en estos últimos días, sobre todo después de que fuera despedido el lunes Albert Celades tras los malos resultados.