Real Betis de Manuel Pellegrini tropezó con un empate ante el colista Almería en La Liga

El elenco del entrenador chileno sufrió dos bajas en el duelo.

Foto: EFE Real Betis de Manuel Pellegrini tropezó con un empate ante el colista Almería en La Liga
Llévatelo:

El Real Betis de Manuel Pellegrini tuvo una compleja visita al colista Almería, saliendo con un 0-0 del Estadio del Mediterráneo ante un club que sólo suma cuatro puntos, sin triunfos, en 15 fechas disputadas en La Liga de España.

El elenco del estratega chileno visitó al colista de la categoría con la intención de llevarse un triunfo, pero su impulso se vio diezmado cuando el lateral español Héctor Bellerín fue expulsado (27') por una fuerte entrada sobre un rival. Esto permitió que los locales fueran en busca de la apertura antes del descanso.

En el complemento se mantuvo la tónica y el portero portugués Rui Silva comenzó a alzarse como la figura del cotejo. Betis supo sufrir hasta el final, instante en que el defensor Germán Pezzella acusó molestias y fue reemplazado por Sokratis (83').

Este resultado mantiene al equipo de Pellegrini fuera de la zona de clasificación a competiciones internacionales ubicándose en el séptimo puesto con 25 puntos.

El siguiente desafío del elenco de Sevilla será enfrentar a Villanovense por la segunda ronda de la Copa del Rey el miércoles 6 de diciembre a las 15:00 horas (18:00 GMT).