Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli perdió el respaldo de Sevilla y ya le buscan reemplazante

La prensa española afirmó que en el cuadro nervionense no quieren esperar más.

Sampaoli perdió el respaldo de Sevilla y ya le buscan reemplazante
Llévatelo:

El exseleccionador de Chile Jorge Sampaoli perdió el respaldo de Sevilla, cuya directiva decidió que no puede seguir a cargo del equipo nervionense, y le busca reemplazante para el resto de la temporada.

Según comunicó Marca, la institución andaluza considera que al argentino se la agotó el tiempo, pues lo tiene a dos puntos por encima de la zona de descenso.

Por este motivo, y pese a que tiene por delante una eliminatoria de Europa League ante Manchester United, en la escuadra española están buscando a un sucesor de Sampaoli, donde asoma con buenas luces José Luis Mendilibar.

Con el técnico ibérico no tienen nada cerrado, pero, de acuerdo a la publicación, sí tienen decidido que el exDT de U. de Chile y O'Higgins no seguirá en el club: "El argentino será cesado y ahora tocará negociar su finiquito", señalaron.