Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Everton pretende seguir en la zona alta frente a un Colo Colo que busca trepar al podio

"Ruleteros" y "Caciques" se juegan tres puntos de oro en Viña del Mar.

Foto: Photosport (Archivo) Everton pretende seguir en la zona alta frente a un Colo Colo que busca trepar al podio
Llévatelo:

Este domingo 6 de agosto, Everton recibe a Colo Colo en el marco de la fecha 20 del Campeonato Nacional, en un duelo clave por la pelea en la zona alta de la tabla.

Con un alza en el campeonato, los "oro y cielo" entraron en la lucha por dar caza a Cobresal gracias a una gran victoria de 0-2 como visitante frente a Coquimbo, que perdió terreno en la misma carrera por no perder pisada.

La gran duda de Francisco Meneghini es la presencia del capitán Juan Ezequiel Cuevas, ya que presentó molestias durante la semana y Pedro Sánchez se perfila como su reemplazo de ser necesario.

Por otro lado, Sebastián Pereira superó una lesión y volverá a la citación, mientras se espera hasta último momento si  llega el pase internacional de Joan Cruz para que esté habilitado de jugar.

El equipo no tendrá mayores modificaciones, pues contará con Franco Torgnascioli; Jorge Espejo, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Cristián Riquelme; Benjamín Berrios, Álvaro Madird, Luis Montes; Leonardo Sequeira, Sebastián Sáez y Cuevas o Sánchez.

En la otra vereda está Colo Colo, que en la fecha pasada logró un valioso triunfo de 3-1 contra Huachipato que le permitió meterse en los primeros lugares y tomar un gran envión anímico.

Gracias a que los rivales directos ya jugaron sus partidos, un triunfo le permitiría al "Cacique" ubicarse tercero con 33 puntos, desplazando justamente a los viñamarinos.

Con Maximiliano Falcón suspendido, Gustavo Quinteros mantendrá la estructura de su oncena titular, pero debe resolver tres incógnitas, tanto en defensa, mediocampo y delantera.

En la banda derecha evalúa si estará Jeyson Rojas o César Fuentes. Si el "Corralero" se queda con la plaza de lateral abrirá la entrada de Vicente Pizarro como acompañante de Esteban Pavez. Además, Marcos Bolados y Jordhy Thompson luchan por el lugar de puntero derecho, ya que Carlos Palacios se perfila como estelar por izquierda.

Así, el esquema probable de los albos es: Fernando de Paul; Jeyson Rojas (o César Fuentes), Alan Saldivia, Ramiro González, Agustín Bouzat; César Fuentes (o Vicente Pizarro), Esteban Pavez; Leonardo Gil; Thompson (o Bolados), Damián Pizarro y Carlos Palacios.

El partido en el Estadio Sausalito arrancará a las 15:00 horas y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de AlAireLibre.cl.