Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liga Fantasy: Huachipato es el mejor en todas las "canchas"

El cuadro "acerero" es el líder del torneo y el equipo con mejor promedio de puntos en lo que va de la temporada.

Su próximo desafío es el duelo pendiente con Colo Colo, aunque aún no hay fecha confirmada.

Liga Fantasy: Huachipato es el mejor en todas las "canchas"
Llévatelo:

Jugadas nueve fechas del Campeonato Nacional, Huachipato es el líder del torneo y puede decir con orgullo que tiene dos partidos menos que sus más cercanos perseguidores. Sus 18 puntos en 7 partidos lo ponen en la cima, por sobre cuatro equipos que han jugado los nueve duelos del campeonato.

Las cifras del torneo tienen absoluto correlato con lo que pasa en la Liga Fantasy, donde los "acereros" tienen el mejor promedio de la temporada con 55 puntos por partido y exhiben jugadores descollantes como Brayan Palmezano (40), Cris Martínez (38) y Gabriel Castellón (35), entre otros.

Sin ir más lejos, tres de sus jugadores integraron el once ideal de la Fantasy. El lateral diestro Juan Gutiérrez con 9 puntos, el volante creativo Bryan Palmezano, con 10, y el delantero Maxi Rodríguez con 13 unidades; este último, mejor puntaje de la fecha 9 gracias a un gol y dos asistencias,.

De la mano del técnico argentino Gustavo Alvarez el cuadro de la usina no sólo es el líder del Campeonato con sólo una derrota (ante Palestino, 2-1) sino que tiene el mejor promedio de gol junto a la UC (+9), y parece ser el equipo que más elogios cosecha por su forma, siempre con la pelota al pie y con una rápida y certera transición de defensa a ataque.

El próximo partido de Huachipato es el compromiso pendiente ante Colo Colo en el Estadio CAP Acero, cuya fechas tentativas son el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, algo que aún no se hace oficial. En ese partido, el cuadro de Talcahuano lamentará la ausencia del suspendido Javier Altamirano. Su reemplazante puede ser el exColo Colo Carlo Villanueva o el defensor Benjamín Gazzolo.

Si quieres conocer más de la Liga Fantasy sigue los pormenores en sus redes sociales y descarga la aplicación en www.fantasyfutbolchile.com