Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán se ven las caras en choque de Marsella y Mónaco

Los dos seleccionados chileno serán titulares esté sábado a las 17:00 horas.

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán se ven las caras en choque de Marsella y Mónaco
Llévatelo:

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán protagonizarán un duelo de chilenos este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en la Ligue 1, cuando Marsella y Mónaco choquen por la fecha 20 del torneo francés.

Ambos elencos están en la pelea en la parte alta, por lo que será crucial el resultado para sus respectivas aspiraciones.

Marsella está tercero con 42 puntos, con una racha de seis triunfos consecutivos, y está obligado a ganar para mantener pisada ante el poderoso PSG, líder con 47 positivos.

Por eso, el técnico Igor Tudor saltará con suss mejores hombres a la cancha, destacando Alexis, quien ha sido figura en el cuadro del sur de Francia durante las últimas jornadas.

La alineación de Marsella será con Lopez; Mbemba, Gigot, Kolasinac; Under, Rongier, Veretout, Malinovskyi; Guendouzi; Sánchez y Dieng.

Mónaco, en cambio, está con 37 puntos en el cuarto lugar y quiere presionar en la lucha por puestos de clasificación a la Champions League.

La alineación será con Nubel; Vanderson, Disasi, Maripán, Henrique; Fofana; Diatta, Ben Seghir, Golovin; Ben Yedder y Embolo.

El duelo arrancará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.