Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Fue un honor tenerlo en París": PSG anunció la salida de Sergio Ramos

El español se despidió del club y tendrá su último juego en el Parque de los Príncipes.

Foto: Sergio Ramos/Instagram "Fue un honor tenerlo en París": PSG anunció la salida de Sergio Ramos
Llévatelo:

Luego de dos temporadas juntos, París Saint-Germain confirmó en sus canales oficiales la partida del defensa español Sergio Ramos, al finalizar su contrato sin firmar una renovación para seguir en el club.

Por medio de una fotografía y un elocuente "Merci (Gracias)" en redes sociales, además de un comunicado en su sitio web, el campeón de la liga francesa despidió al zaguero central de 37 años.

"Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, 'SR4', un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo", indicó el cuadro azul y rojo.

"Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento por los dos años que ha pasado con nosotros. El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor", dijo el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi.

El propio Ramos utilizó su Twitter para dar una despedida anticipada a la hinchada y confirmó que su último partido con la casaquilla parisina será este sábado 3 de abril como local ante Clermont Foot (15:00 horas de Chile). El andaluz jugó 57 partidos y anotó cinco goles en su paso por el equipo, y ganó dos Liga y una Supercopa de Francia.

Así, PSG tendrá un cupo en su última línea para una nueva contratación, que podría ser Milan Skriniar desde Inter de Italia o William Saliba de Arsenal, de acuerdo a distintos reportes.

Además está la posibilidad de una doble despedida, ante el misterio que ronda la continuidad de Lionel Messi en Francia, quien tampoco ha suscrito una extensión de su vínculo y es relacionado a diversos clubes, desde Inter de Miami a Al Hilal, pasando también por FC Barcelona.