Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo ingresó en la victoria de Toulouse frente a Niza por la Ligue 1

El nacional tuvo acción en la segunda mitad.

Foto: Toulouse Gabriel Suazo ingresó en la victoria de Toulouse frente a Niza por la Ligue 1
Llévatelo:

Por la jornada 24 de la liga francesa, Toulouse del chileno Gabriel Suazo selló una remontada de 2-1 como local ante OGC Niza y dio un nuevo respiro al aumentar su distancia respecto a la zona de descenso.

La cuenta se abrió con un tempranero gol de Terem Moffi para los forasteros al minuto 8 de juego. La reacción del "Téfécé" y la acción del exColo Colo se reservaron para el complemento.

Suazo ingresó desde la banca al minuto 61 y poco después, a los 65', Thijs Dallinga empató al puntear un balón en área chica tras pase de Warren Kamanzi.

La segunda cifra llegó casi de inmediato, a los 69' gracias a Yann Gboho y su aguante en el área para girar y sorprender un remate al primer palo, pese a la asfixiante marca que recaía sobre él.

De esta manera, Toulouse llegó a 29 puntos, momentáneamente en el décimo puesto y a 11 unidades de la zona roja en la tabla, y siete por encima del cupo para disputar la promoción.