Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Igor Tudor confirmó su salida de Olympique: Dejo el club en mejores condiciones de las que lo encontré

El entrenador anunció su partida en conferencia de prensa.

Igor Tudor confirmó su salida de Olympique: Dejo el club en mejores condiciones de las que lo encontré
Llévatelo:

El técnico de Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor, anunció que este fin de semana será su último partido al mando del elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa, el entrenador balcánico expresó que "me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré".

"Tomé esta decisión por razones privadas y profesionales. No me voy porque tengo un acuerdo con otro club", añadió al ser consultado sobre los rumores que lo ligan a Juventus de Turín.

"Agradezco a los dirigentes. Fue un honor para mí entrenar durante una temporada en Olympique. Encontré seguidores como rara vez encuentras", complementó.

Desde la dirigencia aceptaron la salida de Tudor, tal como el director deportivo del club, el español Pablo Longoria, expresó en la misma conferencia.

"Aceptamos y respetamos el deseo de Igor Tudor de no continuar con OM.

El club le agradece su buen hacer, con mucho respeto, y muchos valores: exigencia, trabajo riguroso. Estamos muy contentos con su temporada", expresó.