Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Increíble! Hinchas de Le Havre invadieron la cancha para festejar su ascenso con el partido aún en marcha

Los fanáticos de Le Havre se adelantaron unos momentos e interrumpieron el cierre del duelo.

Foto: Captura/Twitter ¡Increíble! Hinchas de Le Havre invadieron la cancha para festejar su ascenso con el partido aún en marcha
Llévatelo:

Una llamativa postal dejó y campeonato de Ligue 2 y ascenso a Primera División de Le Havre en Francia, debido a la invasión de sus hinchas al terreno de juego antes que el último partido de la temporada se diera por finalizado.

El conjunto local selló su corona con un 1-0 ante Dijon con anotación de Josué Casimir a los 11 minutos. Un empate era suficiente para subir de categoría y las ansias se apoderaron de la impaciente barra "sénior".

Faltaban solo un par de segundos por disputarse cuando una multitud saltó de las gradas para celebrar, pero solo lograron retrasar aún más su ansiada corona. Incluso el DT Luka Elsner reprendió a algunos fanáticos y les conminó a volver a sus asientos para dar cierre al encuentro. Finalmente la situación se resolvió y Le Havre subió tras 20 años en la categoría de plata.

Mira la curiosa avalancha de Le Havre antes del silbatazo final: