Marsella de Alexis recibe a Montpellier con la misión de no ceder terreno en la zona alta

La tienda del tocopillano lucha férreamente para mantener el puesto de escolta y meter presión al puntero.

Foto: Ligue 1 Marsella de Alexis recibe a Montpellier con la misión de no ceder terreno en la zona alta
Llévatelo:

Por la fecha 29 de la Ligue 1 francesa, Olympique de Marsella, del chileno Alexis Sánchez, enfrentará a Montpellier, en la búsqueda de tres puntos que lo mantenga dentro de puestos directos a Champions y una amenaza para el líder PSG.

Los "olímpicos" tienen un invicto reciente de tres duelos. En su último partido vencieron por 1-2 como visita a Stade de Reims gracias a un inspirado "Niño Maravilla" que anotó por partida doble. El seleccionado nacional además llegará encendido tras ser figura con La Roja ante Paraguay.

Igor Tudor probó durante la semana una alineación con el chileno como creador, siendo nominalmente un "10", para dejar en delantera a Vitinha, quien no ha gozado del protagonismo presupuestado desde su arribo en el pesado mercado invernal.

Así, el equipo que se espera por parte del OM irá con Pau López; Jonathan Clauss, Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Valentin Rongier, Jordan Veretout; Cengiz Ünder, Alexis y Vitinha.

En la vereda contraria, "La Paillade" está clavado en la medianía de la tabla con 36 puntos, 13 más que la zona de descenso, pero unos lejanos 14 de puestos internacionales. Aunque en el último tiempo sumó tres victorias seguidas.

Los montpellerinos llegan al Estadio Vélodrome luego de vencer por 2-1 a Clermont Foot, gracias a un doblete de Elye Wahi, sin embargo, sufrieron la expulsión de su volante titular Jordan Ferri, quien vio la segunda amarilla en los descuentos.

La más probable oncena visitante será con Benjamin Lecomte; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Boubakar Kouyaté, Issiaga Sylla; Khalil Fayad, Joris Chotard; Arnaud Nordin, Téji Savanier, Stephy Mavididi y Elye Wahi.

El partido iniciará en tierras marsellesas a las 16:00 horas de Chile de este viernes 31 de marzo (19:00 GMT), y podrás seguir el resultado en AlAireLibre.cl y su Marcador Virtual.