Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis Sánchez registró el mejor promedio de asistencia en la temporada

El equipo del chileno fue el que más público llevó a sus partidos de local en la Ligue 1.

Marsella de Alexis Sánchez registró el mejor promedio de asistencia en la temporada
Llévatelo:

Olympique de Marsella, equipo donde juega el chileno Alexis Sánchez, registró la mayor asistencia de público en sus 19 partidos de local en la reciente temporada de la Ligue 1 de Francia.

De acuerdo a las estadísticas divulgadas este viernes por la LFP, Marsella promedió 62.522 espectadores por partido cada vez que jugó de local en el Velodrome, en el sur de Francia.

El segundo lugar fue para Olympique de Lyon, con 47.583 espectadores promedio, y con sorpresa terminó en tercer lugar PSG, equipo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Los parisinos, campeones de la liga y con presencia del campeón del mundo en sus filas hasta esta temporada, sólo registró un promedio de 47.361 espectadores por partido en el Parque de los Príncipes.

Toulouse, equipo donde milita el también chileno Gabriel Suazo, registró un promedio de 24.312 espectadores por partido; y en último lugar está Mónaco, de Guillermo Maripán, sólo con 7.084 asistentes por juego.

Además, el partido con más asistencia de la temporada fue Olympique de Marsella vs. PSG en el Velodrome, el pasado 26 de febrero, con 65.894 espectadores. Ese duelo terminó 0-3 a favor del cuadro de París, con doblete de Mbappé y un gol de Messi.

 Imagen foto_00000001