Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Municipio de París vetó la venta del Parque de los Príncipes a PSG

El cuadro parisino busca comprar el recinto para ampliar su capacidad.

Municipio de París vetó la venta del Parque de los Príncipes a PSG
Llévatelo:

El pleno de la Municipalidad de París votó este martes una resolución que reafirma "la pertenencia del Parque de los Príncipes al patrimonio de la ciudad", lo que dificulta su venta al club París Saint-Germain (PSG).

Dentro de la guerra que desde hace meses protagoniza la alcaldesa, la socialista Anne Hidalgo, con el presidente del cuadro parisino, el qatarí Nasser Al Khelaifi, esta maniobra se considera un nuevo episodio.

Los propietarios del club quieren adquirir el estadio para poder invertir fuertes sumas y ampliarlo, de los 48 mil asientos actuales hasta los 60 mil, con los que querrían estar a la altura de los grandes equipos del continente.

Pero Al Khelaifi repite que no invertirá un euro si no es propietario de las instalaciones, lo que choca con la idea de Hidalgo, que se niega tajantemente a vender el Parque de los Príncipes.

"Me encanta el fútbol, amo a mi equipo. Lo repito, estamos dispuestos a estudiar y acompañar a las transformaciones del Parque", señaló Hidalgo en una entrevista que este lunes publicó el diario regional francés Ouest France.