Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mensaje del DT de Norwich a Marcelino: Esto puede ayudarle a madurar

El entrenador se refirió al ingreso del chileno en el tramo final de la dura caída ante Burnley.

El mensaje del DT de Norwich a Marcelino: Esto puede ayudarle a madurar

Norwich City, del mediocampista chileno Marcelino Núñez, cayó por 3-0 ante Burnley en la Championship en un partido donde el volante chileno ingresó en la recta final del duelo.

Tras la caída, el técnico del cuadro canario, David Wangler, se llenó de críticas por no colocar como titular al mediocampista nacional, aunque el DT explicó su razón y le envió una advertencia al formado en Universidad Católica.

"Creo que a veces tengo la sensación de que esto puede ayudarle a madurar como profesional y también como ser humano. Para saber realmente lo que significa cuando todo no es muy fácil y fluido. Cuando no puedes hacer lo que amas, te ayuda a crecer", dijo en conferencia de prensa.

"Ahora tiene esta experiencia detrás de él. Pudo sacar muchas cosas positivas de este mal momento. Ahora todo se trata del futuro. Tenemos que hacer seguro de que constantemente se mantiene saludable", añadió.

Núñez buscará convencer a Wangler para ser estelar en el duelo de este sábado ante Bristol City.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.