Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Esto es cine: El gol olímpico que dio que hablar en la Premier League

La anotación marcó el duelo entre Wolverhampton y West Ham

Foto: Iconsport Esto es cine: El gol olímpico que dio que hablar en la Premier League
Llévatelo:

No hay nada más emocionante en el fútbol que un gol del triunfo y sobre la hora. Eso ocurrió en el duelo entre Wolverhampton y West Ham United, y la estrella fue James Ward-Prowse.

El volante de los ‘hammers’ se puso frente al balón para ejecutar un tiro de esquina, el partido estaba 1-1 y decidió hacer una locura en el minuto 84. Ward-Prowse pateó directo al arco y anotó un gol olímpico, el que seguramente será uno de los mejores de la temporada en la Premier League.

Revisa este golazo