Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Jürgen Klopp confirmó que Luis Díaz está “en la etapa final de recuperación” para volver

Llévatelo:

El colombiano Luis Díaz, atacante de Liverpool, está finalizando su proceso de descanso después de la lesión de rodilla que lo marginó de los terrenos de juego desde octubre.

"Luis (Díaz) participó en pequeñas partes del entrenamiento. Es fantástico que esté de vuelta, pero este viernes no entrenará con nosotros. Lo que pasó en la semana fue el primer paso para reincorporarle y aumentaremos intensidad desde ahí. Es prometedor y estamos en la etapa final de la recuperación", explicó el entrenador alemán Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

El futbolista colombiano se perdió prácticamente toda la temporada debido a una lesión en la rodilla que se produjo a principios de octubre en un partido contra el Arsenal, la cual lo mandó directamente al quirófano.