Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La sinceridad de Marcelo Bielsa: Hace muchos años que no gano un título

El argentino afirmó que "espera torcer" esa característica de su carrera en Leeds.

Su equipo es líder en Inglaterra tras empatar con Sheffield.

La sinceridad de Marcelo Bielsa: Hace muchos años que no gano un título
Llévatelo:

Marcelo Bielsa, técnico de Leeds United y ex seleccionador de Chile, nuevamente sorprendió por su particular estilo y con una brutal honestidad, corrigió a un periodista después del empate entre su equipo y Sheffield en la Championship, la segunda división de Inglaterra.

Una vez finalizado el encuentro, el periodista conversó con el rosarino y le dijo "usted es un técnico que sabe cómo ganar títulos". Y el ""Loco", entre risas, le aclaró su historial.

"No crea que sé cómo ganar títulos. Casi le diría que lo contrario. Vamos a ver si aquí puedo torcer esa característica de mi carrera. Hace muchos años que no gano un título", explicó el argentino.

A nivel de clubes, el último título de Bielsa fue con Vélez Sarsfield en 1998. Con selecciones, conquistó el título olímpico, y la respectiva medalla de Oro, con la albiceleste en los Juegos de Atenas 2004. 

Con la Roja dejó una huella en el fútbol nacional, cambiando el estilo de juego de la selección. Pero sólo logró disputar una competición, el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo en donde llegó hasta octavos de final.