Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leicester City sufrió el descenso pese a vencer a West Ham en la Premier League

El elenco de los "Zorros" volverá al Championship después de nueve años.

Leicester City sufrió el descenso pese a vencer a West Ham en la Premier League
Llévatelo:

Tras cinco fechas seguidas sin vencer, Leicester City se reencontró con la victoria y ganó en el King Power Stadium al West Ham por 2-1, pero no pudo evitar el descenso al Championship nueve años después.

El conjunto de Dean Smith hizo lo que estaba en su mano para alargar sus ilusiones de salvación. Ganó su encuentro frente al equipo londinense. Sin embargo, el Everton no falló, se impuso al Bournemouth y así perdieron la categoría.

Poco después de la media hora, el Leicester se situó por delante en el marcador. Harvey Barnes, en el minuto 34, batió a Lukasz Fabianski tras una pared con el nigeriano Kelechi Iheanacho. Y, a la hora de partido, Wout Faes recibió un balón de Yuri Tielemans y marcó el segundo para los locales.

El West Ham acortó distancias en el 79 por medio del español Pablo Fornals, tras asistencia de Danny Ings, cuando el cuadro dueño de casa ya tenían asumida la pérdida de la categoría porque el Everton ya vencía al Bournemouth.

El Leicester abandona la Premier después de una etapa esplendorosa que incluyó un título de la liga, en 2016, y de la Copa de Inglaterra en 2021.