Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City y Arsenal empataron y le entregaron el primer lugar de la Premier al Liverpool

“Citizens” y “gunners” repartieron puntos en el Etihad Stadium.

Foto: Iconsport Manchester City y Arsenal empataron y le entregaron el primer lugar de la Premier al Liverpool
Llévatelo:

El partido de la fecha 30 de la Premier League era Manchester City-Arsenal, duelo que definiría qué equipo quedaría más cerca del Liverpool en la tabla de posiciones y sacaría ventaja para la recta final de la liga inglesa.

En Etihad Stadium, el City y Arsenal igualaron 0-0 en un partido marcado por las imprecisiones del equipo ciudadano, que dominó gran parte del encuentro pero no supo reflejar eso en el marcador.

En el minuto 90 Erling Haaland reclamó penal luego de que Gabriel Magalhaes lo tomara de la camiseta hasta hacerlo caer. El juez y el VAR lo desestimaron.

Con esta paridad, Arsenal quedó segundo en la tabla con 65 unidades y el Manchester City se estancó en la tercera plaza con 64 puntos. 

El líder de la Premier League es el Liverpool con 67 puntos, los “reds” se instalaron en la cima gracias a su triunfo frente a Brighton.