Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa admitió problemas de "eficiencia" en Leeds United

El equipo del "Loco" dejó el liderato en la Championship tras ganar sólo uno de los últimos cinco duelos.

Marcelo Bielsa admitió problemas de "eficiencia" en Leeds United
Llévatelo:

El técnico argentino Marcelo Bielsa admitió que Leeds United tiene un problema de compleja solución y que han perdido la oportunidad de mantener el liderato, luego de ganar sólo uno de los últimos cinco duelos en la Championship de Inglaterra (segunda división) y bajar de la primera a la quinta posición.

"Estamos tratando de hacer un diagnóstico correcto sobre la situación, porque cualquier corrección podría ser un error. Necesitamos corregir y cambiar este ciclo de resultados, encontrar la real razón por la que no estamos ganando", aseguró el ex DT de Chile.

"Para mí, la principal razón es que necesitamos más oportunidades para anotar. Al comienzo necesitábamos dos o tres chances, ahora necesitamos cinco o seis para marcar", precisó.

Por último, remarcó que "de todos los aspectos, lo más importante es el tema de la eficiencia".

"Somos el segundo equipo que más goles marca y somos el primero que más goles ha fallado y nuestros rivales se esfuerzan menos que nosotros para anotar", sentenció.