Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pep Guardiola ironizó ante pregunta por su charla con Jack Grealish tras duelo contra Arsenal

El entrenador de Manchester City se refirió al comentado hecho con su dirigido.

Foto: Icon Sport Pep Guardiola ironizó ante pregunta por su charla con Jack Grealish tras duelo contra Arsenal
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City Josep Guardiola acaparó la atención al referirse con cierta ironía la situación que protagonizó con su dirigido Jack Grealish tras el empate que tuvieron con Arsenal el pasado domingo en la Premier League. 

Es que tras el encuentro con los "Gunners" el DT del actual campeón del fútbol inglés se llevó distintos comentarios luego que se viralizaran imágenes donde se le vio bastante ofuscado con Grealish, donde todo hacía parecer que le recriminaba por alguna situación que pudo ocurrir en el partido. 

Por esto, es que durante esta jornada en la rueda de prensa previa al duelo con Aston Villa, un periodista cuestionó el comportamiento de Guardiola frente a las cámaras, y no haber tenido esa conversación con su pupilo en vestuarios. 

"Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la persona más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho", ironizó Pep ante la consulta. 

Luego, comentó en el mismo tono que: "Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores". 

Manchester City se medirá este miércoles a Aston Villa en la Fecha 31 del certamen, a partir de las 16:15 horas de nuestro país. 

- La respuesta de Guardiola por su conversación con Grealish: 

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.