Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Firmino será sometido a exámenes por lesión durante duelo de Liverpool y Chelsea

El delantero arriesga quedar fuera por algunas semanas.

Roberto Firmino será sometido a exámenes por lesión durante duelo de Liverpool y Chelsea
Llévatelo:

Liverpool informó en sus redes oficiales que el delantero brasileño Roberto Firmino será sometido a exámenes tras abandonar lastimado el partido en que los "reds" igualaron 1-1 con Chelsea por la Premier League.

"Roberto Firmino será sometido a un escáner por la sospecha de una lesión en el tendón de la corva", comunicó la tienda "red".

El jugador tuvo que dejar el encuentro ante los de Londres antes del final del primer tiempo, aunque el DT Jürgen Klopp relativizó su molestia: ¿Seria? No lo sé, aunque sí fue serio para retirarlo".

"'Bobby' sintió su tendón, vino y nos dijo que preparáramos el cambio. No es alguien que levante su mano cuando no siente nada", indicó el alemán.

De esta manera, queda aún más en duda la presencia del ariete en la triple fecha de Clasificatorias en que la "Canarinha" jugará contra Chile, Argentina y Perú, tomando en cuenta que la Premier League optó por no liberar a sus jugadores, en un asunto que está pendiente de confirmación.