Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tuchel no se complica con sanciones económicas a Chelsea: Contratamos una van y la conduzco yo

El banco congeló las cuentas del club e inhabilitó sus tarjetas de crédito.

Foto: EFE Tuchel no se complica con sanciones económicas a Chelsea: Contratamos una van y la conduzco yo
Llévatelo:

El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, restó importancia al bloqueo económico al que está sometido el club por represalias contra su dueño, el ruso Roman Abramovich, tras la invasión a Ucrania. 

En la antesala del partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, el alemán fue consultado por el difícil momento de los "blues" y comentó: "Lo último que sé es que tenemos un avión para ir y jugar ante Lille, podemos ir y volver. Si no pues nos vamos en tren, si no en autobús, si no alquilamos una van y la conduzco yo". 

El club sufrió el bloqueo por parte del banco Barclays y no puede utilizar sus cuentas y tarjetas de crédito, situación que genera que la directiva se vea imposibilitada de costear gastos y de pagar los salarios a sus jugadores. 

Chelsea visita a Lille este miércoles desde las 17:00 horas (20:00 GMT) por la vuelta de octavos de Champions League. En la ida, el conjunto inglés se impuso por 2-0 en Stamford Bridge.