Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un efectivo Tottenham le dio una paliza al Manchester United de Alexis Sánchez

El atacante chileno ingresó en el complemento.

El equipo de Londres mostró toda su jerarquía en el segundo tiempo.

Foto: EFE Un efectivo Tottenham le dio una paliza al Manchester United de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Con el atacante chileno Alexis Sánchez desde el minuto 55, Manchester United fue superado por Tottenham en Old Trafford y cayó por 0-3 en el cierre de la tercera fecha de la Premier League inglesa. 

Con el tocopillano en el banco de suplentes, el equipo dueño de casa mostró su mejor cara en el primer tiempo, aunque Romelu Lukaku fue quizás el principal responsable de que se fueran sin goles al descanso.

El mundialista belga tuvo varias chances para convertir, pero la más clara fue a los 15' cuando aprovechó un error de Danny Rose para luego sacarse a Hugo Lloris, eso sí, al momento de definir optó por un remate cruzado que se fue desviado. El arco estaba solo.

Fred (29') y Paul Pogba (33') también tuvieron ocasiones claras que no supieron aprovechar en una fracción inicial en la que fueron muy superiores.

Tottenham, en tanto, mostró su mejor cara en el arranque de la segunda etapa y lo liquidó.

A los 50' Harry Kane convirtió con un certero cabezazo, mientras que dos minutos más tarde Lucas Moura definió con clase tras una genial asistencia de Christian Eriksen. Los de Londres lo ganaban 2-0.

Como medida desesperada, Jose Mourinho quiso mover el tablero con el ingreso de Alexis Sánchez en lugar del español Ander Herrera, el mejor de los "diablos rojos" en la primera etapa.

Pese al ímpetu y las ganas que puso el chileno desde su ingreso, no logró gravitar ante la escasa ayuda que tuvo de sus compañeros de ataque. Sobre todo Lukaku y Jesse Lingard, quien se perdió un gol solo frente al arco a los 61'.

Los "spurs" también se crearon más oportunidades y lograron desnudar las falencias de la feble defensa rival, algo que quedó en evidencia a los 84' cuando Lucas Moura cerró el partido con un golazo en el que se hizo un festín con los zagueros rojos.

Manchester United encadenó así su segunda caída seguida (antes ante Brighton por 3-2) en la Premier League y las dudas comienzan a recaer con fuerza sobre el entrenador Jose Mourinho. Los "Diablos Rojos" tienen tres puntos de nueve posibles y son decimoterceros

Tottenham, por su parte, tiene campaña perfecta. Los de Londres lideran junto a Liverpool, Chelsea y Watford, todos con nueve puntos