Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan de Matías Fernández hizo oficial la incorporación del argentino Lucas Ocampos

El trasandino llega a préstamo por seis meses.

Se trata de la tercera incorporación de cara al primer semestre de 2017.

Foto: Acmilan.com AC Milan de Matías Fernández hizo oficial la incorporación del argentino Lucas Ocampos
Llévatelo:

AC Milan, equipo donde milita el chileno Matías Fernández, hizo oficial la incorporación del extremo argentino Lucas Ocampos, que llega al conjunto "rossonero" cedido por Genoa hasta el 30 de junio de 2017.

"AC Milan comunica que adquirió a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Lucas Ocampos, de Genoa", informó el club milanés con un comunicado en su web oficial.

El argentino, de 22 años, había fichado por Genoa en la última sesión de mercado veraniego y entró en los objetivos de mercado de AC Milan tras protagonizar unas buenas actuaciones junto con su compatriota Giovanni Simeone.

Ocampos se convirtió en la tercera incorporación del conjunto "rossonero" en esta sesión de mercado, tras la del español Gerard Deulofeu, procedente de Everton inglés, y del portero Marco Storari, cuya ficha pertenecía a Cagliari.

El consejero delegado de AC Milan, Adriano Galliani, recordó que se trata de un futbolista que en 2012 estaba considerado entre los mejores sub-18, en declaraciones recogidas por medios locales.

El futbolista argentino, que debutó en River Plate, llegó a Europa en 2012 cuando le contrató AS Mónaco y, tras una experiencia en Olympique de Marsella y los ya citados meses en Genoa, se prepara para dar el salto a un equipo que tiene ambiciones europeas para esta campaña. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.