Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan de Matías Fernández igualó el clásico ante Inter de Milán de Gary Medel en la agonía

Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el "derby della Madonnina".

El colombiano Cristian Zapata fue el héroe de los "rossoneros".

Foto: EFE AC Milan de Matías Fernández igualó el clásico ante Inter de Milán de Gary Medel en la agonía
Llévatelo:

AC Milan de Matías Fernández e Inter de Milán de Gary Medel animaron este sábado un entretenido empate 2-2 en el "derby della Madonnina", válido por la 32ª fecha de la Serie A italiana, en el Estadio "Giusseppe Meazza".

Ambos futbolistas nacionales fueron titulares y jugaron todo el partido. Fernández fue el líder del mediocampo "rossonero", mientras que Medel se lució en la defensa "neroazzurra".

La apertura de la cuenta llegó cuando Antonio Candreva (36') recibió una gran asistencia de Roberto Gagliardini para definir ante Gianluigi Donnarumma y marcar el 1-0 para Inter.

La alegría de los "interistas" se incrementó cuando Mauro Icardi (43') apareció sin marca en área chica de Milan, tras pase de Ivan Perisic, para definir con prestancia y marcar el 2-0.

En la segunda etapa, los dirigidos por Vincenzo Montella intentaron por todos los medios acercarse al arco de su clásico rival, hasta que llegó un centro de Suso que Alessio Romagnoli (83') logró desviar para descolocar a Samir Handanovic, anotando el 2-1.

El duelo se estiró en el final, algo que Milan aprovechó y tras un tiro libre en la agonía, el colombiano Cristian Zapata (90+7') logró conectar de volea un rebote y, gracias a la tecnología de "goal line", el juez validó el 2-2 final.

Con este resultado, Milan mantuvo la sexta plaza, con 58 unidades, y espera que Atalanta y Lazio tropiecen para que no se escapen en la lucha por obtener un cupo a torneos internacionales. En tanto, Inter quedó séptimo con 56 puntos y tiene similares expectativas con su acérrimo rival.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto