Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan empató con Torino y se instaló en zona de cupos europeos

El chileno Matías Fernández no fue citado por lesión.

Los "Rossoneros" marchan quintos con 37 puntos.

Foto: EFE AC Milan empató con Torino y se instaló en zona de cupos europeos
Llévatelo:

AC Milan, que no contó con Matías Fernández por lesión, consiguió un sufrido empate 2-2 ante Torino este lunes, en el cierre de la fecha 20 de la Serie A.

Fernández ha estado gran parte de la temporada fuera de las canchas, debido a una rebelde lesión muscular en su pierna derecha, por lo que nuevamente quedó fuera de la convocatoria del técnico Vincenzo Montella.

Los "Rossoneros", en el desarrollo del juego, sobrevivieron a 10 minutos de terror ante Torino, ya que en el 21' Andrea Belotti abrió la cuenta, Marco Benassi aumentó las cifras a los 26' y a los 31' el capitán milanista Ignazio Abate cometió un penal.

Sin embargo, la escuadra de Turín no pudo capitalizar la oportunidad de cerrar anticipadamente el pleito desde los 12 pasos, ya que Adem Ljajic remató al centro y el portero Gianluigi Donnarumma adivinó conteniendo el disparo (32').

Para la segunda fracción, Milan tuvo mejor suerte para igualar, ya que un disparo de Andrea Bertolacci cruzó por centímetros la línea de gol, y gracias a la tecnología se pudo validar, a pesar de la gran atajada de Joe Hart, ex portero de Manchester City (55').

Cinco minutos después se concretó a través de lanzamiento penal el empate definitivo, en los pies del colombiano Carlos Bacca, quien no dudó a la hora de definir (60').

Con el punto conseguido, AC Milan sumó 37 (tiene un partido menos) y se instaló en el quinto puesto, metiéndose en puestos de clasificación para la Europa League, pero lejos de las 45 unidades que tiene el líder Juventus.

El próximo duelo del equipo de Fernández será clave, ya que este sábado 21 recibirá en San Siro a Napoli, tercero con 41 puntos en la tabla de la Serie A.