Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan venció con dificultades a Crotone y sigue tras los pasos de Juventus en Italia

Matías Fernández sigue recuperándose de su lesión, por lo que no fue citado.

Foto: EFE AC Milan venció con dificultades a Crotone y sigue tras los pasos de Juventus en Italia
Llévatelo:

En un complicado partido, AC Milan logró imponerse como local por 2-1 ante Crotone en el marco de la fecha 15 de la liga italiana, en la que marcha segundo sin perderle pisada al líder Juventus.

A los 26 minutos de partido la visita se puso en ventaja por medio de Diego Falcinelli, mientras que Mario Pasalic logró a las 41' la igualdad.

Cuando todo indicaba que el colista rescataría una unidad en el Giuseppe Meazza apareció Gianluca Lapadula a los 87' para el 2-1 definitivo.

Matías Fernández no fue citado a este compromiso pues sufrió un desgarro de primer grado en el músculo abductor de su pierna derecha del cual se recupera.

Con este resultado, AC Milan llegó a 32 puntos y marcha a cuatro unidades de Juventus, mientras que Crotone es último con sólo seis unidades.

- Revisa las estadísticas de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.