Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Accidente acabó con la vida de destacado proyecto del fútbol italiano

Anwar Megbli falleció a los 18 años.

Accidente acabó con la vida de destacado proyecto del fútbol italiano
Llévatelo:

Un brutal accidente puso fin a la vida del futbolista Anwar Megbli, uno de los mejores proyectos del club italiano Livorno, a los 18 años.

El jugador perdió el control de su moto y sufrió una caída que le causó lesiones de extrema gravedad, que causaron su fallecimiento tras algunos días internado en el Hospital Cisanello de Pisa.

La institución publicó un sentido mensaje para confirmar la noticia, en la cual apuntó que "no puedes morir a tus 18 años".

"Tras un trágico accidente de tráfico entre San Vincenzo y Donoratico en la noche entre el sábado y el domingo, Anwar Megbli, delantero nacido en 2005 para los Juniores nacionales de la Unione Sportiva Livorno 1915, perdió la vida", señalaron.

"Toda la empresa expresa su más sentido pésame a la familia y seres queridos en este momento de profundo dolor", completaron desde el club.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.