Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis anotó en gran remontada de Inter sobre Empoli para seguir luchando por la Serie A

Arturo Vidal también sumó minutos en el triunfo de los "neroazurros".

Alexis anotó en gran remontada de Inter sobre Empoli para seguir luchando por la Serie A
Llévatelo:

Alexis Sánchez aportó con un gol en la gran remontada 4-2 de Inter sobre Empoli para seguir soñando con el título de la Serie A. El cuadro "neroazurro", que también tuvo en cancha a Arturo Vidal, escaló momentáneamente a la cima del torneo, a la espera de lo que haga AC Milan. 

Inter tuvo un dubitativo comienzo de partido y se vio en desventaja tras los tantos de Andrea Pinamonti (5') y Kristjan Asllani (28'), ambos de gran factura tras letales contragolpes.

El equipo de los chilenos, que comenzaron desde el banco de suplentes, supo reaccionar y empató antes de que terminara la primera mitad gracias a un autogol de Simone Romagnoli (40') y a otro tanto de Lautaro Martínez (45').

El argentino continuó encendido en la segunda mitad y concretó la remontada en los 64' ante un cuadro de Empoli disminuido en los físico y que no opuso demasiada resistencia. 

En los 70' ingresó Arturo Vidal para administrar el resultado, mientras que en el 80' saltó a la cancha Alexis Sánchez.

El tocopillano se mostró muy activo en los pocos minutos que jugó y tras errar una acción luego de llegar exigido a un centro de Ivan Perisic, encontró el premio del gol tras empujar un preciso pase de Edin Dzeko en los 94', sellando la remontada.

El triunfo dejó a Inter como líder momentáneo de la Serie A con 78 puntos, uno por sobre AC Milan, que deberá afrontar su compromiso de la jornada visitando este domingo a Hellas Verona.

El próximo desafío del equipo de los chilenos será como forasteros ante Cagliari, cuadro que está muy complicado con el descenso.