Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez salvó a Inter de una dura derrota en la Serie A con agónico gol ante Torino

El chileno salió desde la banca en el empate de los "Nerazzurri" con el cuadro "Granata".

Arturo Vidal también vio acción desde la segunda mitad.

Foto: @Inter Alexis Sánchez salvó a Inter de una dura derrota en la Serie A con agónico gol ante Torino
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez volvió a vestirse de héroe en Inter de Milán este domingo, al marcar el gol del empate 1-1 ante Torino en la Fecha 29 de la Serie A, resultado que sostuvo a los lombardos en la lucha por el liderato. 

Tal como en aquella final de la Supercopa italiana ante Juventus, el tocopillano volvió a robarse las miradas por el conjunto "Nerazzurri", pese a que en esta jornada dominical no vio acción como titular. 

El "Niño Maravilla" entró al partido ante la escuadra "Granata" a los 68' minutos en reemplazo del argentino Lautaro Martínez, cuando su equipo aún se encontraba en desventaja y con una buena cantidad de ocasiones desperdiciadas por la igualdad. Al mismo tiempo ingresó Arturo Vidal, quien ocupó el lugar del uruguayo Matías Vecino. 

Fue así que ya en los descuentos del compromiso, una jugada iniciada por Vidal encontró en el área de los locales al bosnio Edin Dzeko, quien rápidamente cedió el balón al centro para Alexis, quien de primera metió un derechazo cruzado que venció la resistencia del portero Etrit Berisha

Aquella anotación fue un duro golpe para el conjunto del "Toro", que había comenzado ganando el compromiso gracias al brasileño Bremer en los 12', y pudo haber estirado su ventaja con un par de oportunidades claras en los pies de Josip Brekalo o el atacante Andrea Belotti. 

Incluso a los locales no les cobraron un claro penal de Andrea Ranocchia sobre el propio Belotti en la segunda mitad, que pudo haber sentenciado la suerte de los dirigidos por Simone Inzaghi rumbo al pitazo final del cotejo. 

De esta manera, Inter de Milán quedó en el tercer puesto de la tabla con 59 puntos, a cuatro del líder AC Milan, y en la próxima fecha deberán jugar ante Fiorentina

Torino en tanto, no pudo sumar de a tres en el undécimo lugar y quedó con 35 unidades, estancados en la medianía de la clasificación.